Carrera virtual entre la Media Maratón de Manizales y la fundación Techo

¿Qué es la  carrera virtual MMM Techo de la Media Maratón de Manizales y cómo participar?

La Carrera Virtual MMM - Techo es un evento virtual organizado por la media maratón de Manizales, en el cual cada participante elige la distancia en la que quiere participar, ya sean 5 kilómetros, 10 kilómetros o 15 kilómetros, y tendrán un plazo de 3 fines de semana para completar con la distancia, idealmente hacer 5 kilómetros cada fin de semana.

La carrera inicia el fin de semana del 11-12 de Julio, y el último fin de semana  de carrera será el 25-26 de julio, momento en que se deben subir los tiempos de cada participante.

Lo más motivador de esta carrera virtual, es el sentido social con la que fue creado. Todos los participantes pagan una inscripción, con la cual tendrán derecho a su medalla y certificado de carrera, pero la gran mayoría de este aporte está destinado a ayudar familias vulnerables a través de la fundación Techo, el sentido principal de este evento. Si quieres hacer una donación pero no cumplir con la distancia, también existe la posibilidad de hacer donación.

Anímate a participar en esta carrera virtual con sentido social.

  • Inscripciones para 5k hasta el 10 de julio
  • Inscripciones para 10k hasta el 17 de julio
  • Inscripciones para 15k hasta el 24 de julio

 

Si desea inscribirse o donar, lo invitamos a hacerlo a través de la página de Techo: https://www.techo.org/colombia/carrera-virtual-mmm-techo/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados