¿Qué es un gel energético para deportistas o bebida en gel?

Un gel energético para deportista o bebida en gel es un alimento que se encuentra como su nombre lo indica en forma de gel. Éste provee una dosis de energía inmediata, de rápida absorción. Los geles energéticos están diseñados para esos deportistas que se encuentran haciendo ejercicio de alta necesidad para que puedan tener una dosis de energía sin la necesidad de tener que beber demasiado líquido y así evitar sensaciones incómodas para el estómago u otros problemas digestivos

El componente principal de los geles energéticos para deportistas son los carbohidratos de fácil y rápida absorción para así acelerar la asimilación de la energía que tanto requerirá el deportista.

Nuestro producto PX Bebida en Gel, utiliza dos carbohidratos de rápida absorción, maltodextrina un carbohidrato compuesto, y fructosa un carbohidrato simple. La combinación de estos provee de energía con un nivel controlado de osmolaridad (ver definición) para mejor digestibilidad sin sacrificar la velocidad de absorción, es decir, son creados para mejorar su digestión y así entregar energía más eficientemente. 

Puedes:

Comprar PX Gel: click aquí

Conocer nuestro PX Gel Electrolyte + magnesio que te aporta energía e hidratación: click aquí

Comprar PX Gel Electrolyte + magnesio: click aquí

Leer el artículo entero sobre los geles energéticos: click aquí

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados