Nuevo Gel PX ELECTROLYTE

Ahora con + Magnesio (20 mg)

En una era donde cada día las personas toman más conciencia de la importancia de suministrarle al organismo alimentos naturales, sano y, de origen natural, como deportista te preguntarás qué tan saludable puede ser tomar geles energizantes durante tu actividad física.

 

Es importante que como deportista tomes conciencia de los alimentos que le suministras a tu cuerpo para que realmente sean benéficos para ti y tu rendimiento deportivo.

Los geles energizantes son necesarios para deportistas que realizan actividades físicas de alta intensidad o larga duración, pues aportan energía concentrada e inmediata que el cuerpo necesita, y que no puede adquirir en forma suficiente a partir de los hidratantes. Adicional, nuestros geles tienen ingredientes innovadores pensando en tu salud y bienestar, los cuales te contamos a continuación.

1. Energía: nuestros geles ofrecen energía concentrada (88 cal en 32g), específicamente Maltodextrina + fructosa, carbohidratos de rápida disponibilidad y fácil digestión buscando una osmolaridad más controlada.  
Ver portafolio de geles:
60 grs – 144cal
32gr – 88cal
 
2. Electrolitos: adicionamos a nuestros geles la mejor fuente disponible de  Sodio (citrato de sodio) y Potasio (citrato de potasio) para asegurar el adecuado transporte intra-celular de agua en nuestro organismo, proveer adecuada hidratación y en consecuencia adecuada refrigeración, evitando que se recaliente el cuerpo por la actividad deportiva.
 
3. Plus+ de Electrolitos: ahora con Magnesio (citrato de magnesio) para regular y estabilizar el metabolismo (20 mg).  La fuente alimentaria es normalmente deficiente (brócoli, verduras, vegetales verde, entre otros), frente a la cantidad requerida por deportistas.
4. Cafeína: la cafeína de nuestros geles es de origen natural, proveniente del extracto de té verde, acompañada naturalmente con flavonoides* que controlan la activación de cuerpo y mente para estar más alerta en forma gradual, sin picos ni el indeseable efecto rebote. 


5. Vitaminas del complejo B: La vitamina B3, B6 y B12 son catalizadoras de energía en el organismo, es decir, son las vitaminas encargadas asistir la correcta absorción de energía.

Para conocer recomendaciones de uso del nuestros geles, te invitamos a leer este post: ¿Para qué sirven los geles energizantes para deportistas?

 

En Px Sports Drink somos expertos en nutrición deportiva y le ofrecemos a nuestro equipo de especialista para brindarle la asesoría que necesita.

 

*Flavonoides: son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo del daño producido por agentes oxidantes. 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados