PX ELECTROLYTE

Hidratación sin calorías

PX Electrolyte ha sido diseñada para proveer adecuada hidratación SIN aporte de calorías, asegurando un a un mejor desempeño. Disolver todo el contenido del sobre en 600 ml de agua. Práctico empaque parta llevar a todas partes.

Promoción

Paga 3 lleva 4

Ver más

PX ELECTROLYTE

RECOMENDACIONES DE USO

¿Cómo actua PX Electrolyte?

En actividades de ejercicio intenso es normal producir hasta 2 litros de sudor por hora,  dependiendo de las condiciones ambientales, ventilación y vestimenta. Al sudar perdemos  electrolitos vitales para el adecuado funcionamiento muscular, cardiaco, y del sistema nervioso. Tanto el Sodio, como el Potasio son vitales para el intercambio iónico (electrones) en las células.

La deshidratación inicia cuando no hay adecuado reemplazo de líquidos (agua) y hay carencia de electrolitos. El consumo de agua simple puede causar una mayor pérdida por diluir los electrolitos presentes vía sudor, por lo cual es indispensable mantener su nivel.

La deshidratación causa fatiga, incrementa la temperatura corporal, sube de ritmo cardiaco, consumo mayor de depósitos de energía, y mayor percepsión de  esfuerzo. PX ELECTROLYTE  previene estos síntomas al ayudar a evitar la deshidratación.

PX Electrolyte provee de los requerimientos de sodio en 300 mg por porción, que a la dosificación recomendada en 600 ml de agua, ofrece una aporte adecuado (29 mmol/L). El adecuado balance de sodio y magnesio garantiza un óptimo transporte  de agua.

Con solo agregar un sobre de PX ELCTROLYTE en 600 ml de agua se logra una adecuada hidratación, sin calorías, para consumir antes o durante la actividad física.

¿NO SABES POR CUAL SABOR DECIDIRTE?

PRUEBA NUESTRA CARAMAÑOLA DEMO

VER MÁS

El complemento ideal

¿Hidratación + energía?

Si se busca combinar hidratación y aportes de energía, recomendamos combinar PX ELECTROLYTE con PX GEL, para aporte concentrado de energía de óptima digestibilidad.

Ver más

¿Tienes preguntas? ¡contáctanos!